Inscripciones agotadas para la carrera popular luna de agosto que tiene lugar este viernes

La carrera popular Luna de Agosto tiene lugar este viernes con doble salida, a las 21:00 y a las 22:00 horas, desde la Plaza del Altozano. Las inscripciones están agotadas.
Un año más se han agotado todas las inscripciones. Antonio Villalba, delegado de Deporte, ha recordado que “debido a la buena aceptación que ha tenido las primera dos ediciones se han aumentado las plazas hasta 500”. Así, este año podrán correr 150 personas más que el año pasado.
La salida está prevista a las 21:00 horas de la noche para los marchadores y a las 22:00 horas para los corredores desde la Plaza del Altozano y el recorrido tiene un total de 14 kilómetros. En esta edición habrá dos salidas a distintas horas para los que hagan el recorrido andando y aquellos que lo hagan corriendo lleguen a la misma hora aproximadamente que tendrá lugar en el Matadero.
Antonio Villalba ha insistido que no se trata de una competición deportiva “se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que el objetivo es disfrutar con las amistades en una noche veraniega”. Se va a repartir una camiseta y una bolsa de regalo a todos los participantes, a los que se recomienda llevar iluminación individual para el tramo de la carrera que sale al campo. Los vecinos de Utrera podrán recoger los regalos el miércoles y el jueves de esta semana en Deporteando. Los que no sean de Utrera el mismo viernes desde las 19:00 horas en la Plaza del Altozano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*