La rápida respuesta de los motoristas de la Policía local frustra un robo en la calle Abate Marchena

Sobre las 00:10 horas del pasado 29 de julio dos agentes de la Policía Local de Utrera recibieron un aviso del CECOP informando que un ciudadano de la calle Abate Marchena dice haber visto a un individuo saltando a la azotea de su vecino y que estaba en el interior del mismo.
Los agentes motorizados, que en ese momento estaban prestando servicios de vigilancia, se personaron en el lugar y hablaron con los dueños de la casa. El individuo había saltado de nuevo a la calle ya que se había percatado de que la casa no estaba vacía. Además trasladaron a los agentes las características físicas del mismo. Los agentes pasaron la información recibida a los demás compañeros que rápidamente iniciaron la búsqueda.
A unos 150 metros, en la calle Lope Díaz, encontraron a un individuo que coincidía con las características descritas anteriormente. Se encontraba con manchas de polvo blanco en la ropa y en un claro estado nervioso.
Al proceder a la identificación del mismo manifiesta que no lleva ningún tipo de documentación encima, por lo que los agentes proceden al traslado al cuartel de la Guardia Civil para su identificación. Una vez allí, confiesa a los agentes que él es el autor de los hechos y que había escalado por la ventana del domicilio para ver si encontraba algo de valor.
Posteriormente, los propietarios de la vivienda se trasladan al cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia, reconociendo a esta persona como autor de los hechos. El individuo responde a las iniciales A.F.G y tiene 41 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*